top of page
slide_usos_procesos.png
Nos posicionamos
como un exponente de

calidad, confiabilidad
y eficiencia.

Somos especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos y sistemas de energía autónoma recargable y portable para productos de consumo, informática, electromedicina, movilidad eléctrica, telecomunicaciones, storage. Ofrecemos soluciones customizadas para todo tipo de dispositivos que requieran sistemas de energía y carga.

Desde el inicio en 1990, hemos ido conformando un amplio portfolio de baterías, cargadores, accesorios y equipos,

y alcanzado un logrado expertise que nos permite proveer soluciones a múltiples requerimientos de energía recargable.

+30

Años
en el mercado

+2K

Clientes

+2K

Productos
en catálogo

Presencia en todo el país a través de representantes, distribuidores y locales de venta directa.

 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos conformado un portfolio de más de 1500 productos, como pilas, baterías, cargadores y accesorios para telefonía inalámbrica, informática, alarmas y vehículos eléctricos, entre otros. 

 

Contamos también con una oferta completa de productos de iluminación por leds.

En nuestro departamento de Ingeniería, desarrollamos productos estándar o customizados, así como proyectos integrales “llave en mano” para categorías tales como:

imgs-quienessomos-servicios.png

Garantizamos la entrega en tiempo y forma de nuestros productos, apoyándonos en un sistema de abastecimiento rápido y flexible, mano de obra altamente calificada, procesos automatizados y procedimientos de mejora continua.

Atesoramos el know how y la tecnología para asumir nuevos desafíos, asegurando la puesta en marcha de proyectos de “Energía Recargable” en óptimas condiciones de portabilidad, eficiencia y seguridad.

Probattery cuenta con un área de Investigación y Desarrollo a fin de mantenernos en línea con los adelantos tecnológicos y actualizar nuestro portfolio, apuntando a ofrecer productos innovadores y de vanguardia.

 

Nuestros ingenieros trabajan en pos de la innovación y máxima eficiencia, asumiendo además el diseño y puesta en marcha de sistemas de medición y evaluación de baterías, que nos faculta para interactuar con nuestros proveedores y clientes en base a información propia y certera.

 

El proceso de control de calidad abarca todas las instancias de producción y comercialización, siguiendo parámetros internacionales y ateniéndonos a las más estrictas normas de seguridad.

Proveer sistemas de energía recargable portable a la medida de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, incorporando permanentemente los adelantos tecnológicos y estableciendo la mejor relación costo beneficio para nuestros productos y soluciones.

img-probattery-mision.jpg

MISIÓN
_

img-probattery-vision.jpg

VISIÓN
_

Vemos un mundo donde la utilización de energía portable limpia es un elemento determinante en la vida de las personas y un factor fundamental en la toma de decisiones de las empresas a la hora de desarrollar proyectos y productos.
 

Nos proponemos ser una compañía líder en el campo de estos sistemas en el proceso de la nueva Transición Energética.

VENTA MAYORISTA
PATERNAL

Paz Soldán 4960.
4514-6868

VENTA MINORISTA
BELGRANO

Moldes 1666.
4781-0107

VENTA MINORISTA QUILMES

H. Yrigoyen 613.
4257-9184 // 
4253-5439

bottom of page